Atención al Cliente: (01) 281-2994


QUIENES SOMOS



Ofrecemos productos de alto rendimiento y ergonomía que incluye Counter de Recepcion, Escritorios Gerenciales, Mesa de conferencia, Escritorio, Credenza, Estantes, Armarios, Archivadores, Sillas, Sillones, Banquetas, Tabiqueria, Closet, Separadores de Ambiente, Camarotes, y mucho mas. Gracias a la capacidad de ejecución de proyectos, nuestros productos y servicios integran la funcionalidad y el diseño con los espacios arquitectónicos de todas las grandes y pequeñas empresas.

Estamos especializados en la fabricación, instalación y montaje integral de mobiliario para oficinas y complementos de oficinas, además también con mobiliario para el hogar, contamos con una amplia gama de producto y servicios, capaz de desarrollar el montaje totalmente coordinado de cualquier proyecto por complejo que pudiera resultar. Ofrecemos productos de alto rendimiento y ergonomía que incluye; Counter de Recepcion, Escritorios Gerenciales, Mesa de conferencia, Escritorio, Credenza, Estantes, Armarios, Archivadores, Sillas, Sillones, Banquetas, Tabiqueria, Closet, Roperos, Separadores de Ambiente, Camarotes, Carpetas, Pizarras Acrilicas y más.

MISION:

Nuestra misión es proveer muebles que integren la modernidad, calidad, garantía y puntualidad. Para eso nuestra empresa cuenta con personal calificado para realizarlo y así satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestros clientes son la parte más importante, por lo que adquirimos con seriedad el compromiso de ofrecer la mejor calidad del mercado en todos nuestros productos.


VISION:

Convertirnos en la empresa líder en la fabricación y comercialización de muebles para la oficina y el hogar.


OBJETIVOS DE CALIDAD:

Responder de manera profesional y rápida los requerimientos y retos de sus clientes a nivel nacional. Satisfacer los altos estándares que demanda y exige el mercado.